Derrota del CP Flecha ante un gran Valladolid (1-3)

POL GARCÍA

Pese a que empezaron por delante en el marcador, los blancos no pudieron dar una alegría a sus seguidores

Aunque se trataba de un partido casi sin trascendencia, el Flecha quería dar una alegría a sus aficionados, como bien declaró su entrenador, Juli Caro, días atrás. Finalmente no ha podido ser y, como era de esperar, el Valladolid se ha llevado el encuentro hundiendo las pocas esperanzas que le quedaban al equipo pacense.

Un partido dominado por el Valladolid, tenía su primera oportunidad en el minuto 9 de la mano de Juan tras un saque de esquina. El disparo se le fue por encima de la portería. Parecía que se le torcían un poco las cosas al equipo leonés, que tuvo que realizar su primer cambio en el minuto 15. Se retiraba lesionado Corral y entraba en su lugar Raúl. Ya en el 34, Costa, uno de los más activos del ataque pucelano, mandaba el balón por encima del travesaño. Una primera parte con muy pocas ocasiones.

Tras el descanso, el Valladolid subió la intensidad y tuvo, de la mano de Costa, las ocasiones más claras de estos primeros minutos. Muy buena parada de David en un mano a mano con el delantero.  En el minuto 58  Paco de la Fuente realizaba su segundo cambio metiendo en el terreno de juego a Miguel por David. Cuando  más estaba atacando el conjunto blanquivioleta, Santos realiza, en el 62, una buena internada por banda izquierda y da un pase de la muerte al área pequeña para Pozo, que solo tiene que empujarla. 1-0 se ponía por delante el Flecha Negra que veía que podía dejar los tres puntos en casa.

Inmediatamente, Juli realizaba el primer cambio retirando a Ortiz por Chema. Dos minutos más tarde abandonaba el terreno de juego Santos, cediendo el puesto a Bernal. En el 67 llegaba el tercer cambio del Valladolid, Pistu por Pablo. No es hasta el minuto 70, cuando Juan saca un córner por la izquierda que Costa, al ser más alto que sus defensores, acaba rematando al fondo de la portería.

Seguía dominando el Valladolid el duelo y solo era cuestión de tiempo de acabara haciendo el segundo. Llegaría en el 76, que tras un fallo en la defensa del Flecha, Abel logra arrebatarles  el esférico y se planta mano a mano con el portero, mandándola por debajo. Un minuto más tarde, el hombre del partido, Costa, era sustituido por Bienvenu.

El Valladolid estaba manejando muy bien el encuentro y los de blanco no eran capaces de crear ocasiones. Una desafortunada jugada provocaba la lesión de Estévez. El jugador del Flecha disputaba un balón en el aire cuando al caer apoyaba mal y se hacía daño en la rodilla. Sin embargo el jugador pudo abandonar el campo por sus propios medios. Tuvo en el 85 el empate el equipo pacense de la mano de Bernal, pero Sergio, el portero del Valladolid, paraba el disparo a bocajarro. El rechace le llegó a Bodión, pero una vez más el guardameta pucelano lograba atajar el balón.

Con los de Juli Caro yendo a por todas, un robo en el 93 por parte del Valladolid provocaba que Dani Vega, jugador emeritense, se plantara frente a David, al que recorta con facilidad y se mete hasta dentro con la bola.

Una derrota que deja al Flecha Negra segundo por la cola con 10 puntos, a 15 de la salvación que la marca el Alcorcón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.