Cómoda victoria del Cerro ante el Casar para seguir invicto (7-1)

Los blanquiazules pasan por encima de los cacereños en el  Antonio Domínguez

Se presentaba el Casar de Cáceres con la idea de hacer un buen partido como en la ida y disputarle el partido al Lidersport Cerro de Reyes. Sin embargo, esta vez no fue así y el equipo pacense goleó, realizando un partido casi perfecto.

Comenzaba el encuentro sacando el equipo rojillo y pronto se le ponía de cara al equipo pacense. A los 30 segundos una gran jugada colectiva provocaba un disparo a puerta vacía que Álex, parando el balón con las manos, impedía que entrara en la meta. Inmediatamente, el colegiado pitaba penalti y expulsaba al hombre de Abel Carretero. El encargado de lanzar la pena máxima era Borja, que mandaba el balón a su palo izquierdo y erraba una grandísima oportunidad. Para sorpresa de todos, se cumplía el primer minuto de juego cuando, tras otra gran jugada del equipo franjiazul, conseguía culminar Borja, resarciéndose del fallo anterior, haciendo el primero para los locales.

La primera parte fue un dominio del Lidersport que llegó a ponerse hasta 4-0 con goles de Alex, Samu y Bebo. No fue hasta pasado el minuto 8 cuando Jorge provocaba la primera ocasión clara para el equipo cacereño, que detenía sin problemas Juanjo. El partido transcurría con muchas ocasiones para los de David Serrano, y a falta de 6 minutos para el final, el Casar se arriesgaba a sacar portero jugador. Abel conseguía lo que quería y su equipo recortaba distancias gracias a un doble penalti transformado por Jorge. El final de esta primera mitad acababa con más posesión del Casar pero con el 4-1 en el electrónico.

La segunda parte en general se disputó con mucha velocidad y casi sin pausas. Empezó como el primer periodo, con el Cerro queriendo el esférico. Los visitantes intentaban presionar pero los de Serrano movían muy rápido el balón y mantenían la posesión de este. En el minuto 6 Fran roba el balón en el medio campo, toca para el capitán Aarón que abre para Borja y solo tiene que empujarla, haciendo el quinto para los locales.

Tuvo que volver a arriesgar Abel, para intentar igualar el encuentro, jugando de 5, lo que provocó que el equipo pacense tuviera más oportunidades, transformando dos de ellas de mano de Fran y Nenu. Así, con el resultado de 7-1 concluía un partido que, a pesar de lo abultado que parece, estuvo muy disputado.

La nota positiva del Lidersport Cerro de Reyes fue el debut en casa del portero Juanlo, al que no hicieron ningún gol y que realizó varias paradas de calidad.

Los de David Serrano se mantienen invictos en primera posición con 50 puntos, a seis del Montijo, mientras que el Casar de Cáceres continúa octavo con 25 puntos en su haber.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.