Victoria en casa del actual campeón (3-4)

El Lider Sport Cerro de Reyes obtenía este sábado una importantísima victoria en casa del Zorita

Nueva victoria del Cerro y un nuevo paso adelante hacía los play-off de ascenso a la deseada Segunda División B. Esta vez, en un complicado escenario y ante uno de los rivales más difíciles del grupo y actual campeón del mismo, el Zorita Fútsal. La cita serviría también para ver el debut bajo palos de la última incorporación del conjunto pacense, Juanlu.

El balón echaba a rodar y el Cerro agarraba los mandos del partido, acumulando ocasiones que no se llegaban a materializar. El marcador no se movía hasta que Álex recibe en el corner un balón de Pablo y la pone en el punto de penalti para que Rafa hiciera el 0-1. Con el marcador en contra, los locales sacaban portero-jugador para intentar la igualada, pero lo que llegaría sería el 0-2 para el Cerro, obra de Álex. El gaditano recibía un balón de Rafa y ponía el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba y no tardaban en llegar los goles. Nenu recogía un balón de Bebo y, desde fuera del área, ponía el balón en el fondo de la portería local (0-3). Los cacereños volvían a salir de cinco intentando recortar distancias y los resultados no tardaban en llegar. Después de intentarlo en varias ocasiones, conseguían batir la meta defendida por Juanlu hasta en dos ocasiones (2-3) llegando a los últimos minutos con el marcador muy ajustado. Pero, a falta de un minuto para la conclusión del partido, Álex devuelve la tranquilidad con el 2-4, tras una pared con Aarón. Antes del desenlace hubo tiempo para que el Zorita hiciera el 3-4 con el que se llego al final del partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.