La UBP cierra la liga derrotando al Plasencia (32-33)

0

A pesar de la derrota el Balonmano Plasencia consigue el principal objetivo de esta temporada, estar entre los cuatro mejores que lucharán por el título.

Emocionante partido el que se vivió el pasado sábado en el pabellón Escuela Deportiva, uno de esos encuentros que hacen afición y que pudo llevarse cualquier de los dos equipos aunque la victoria final cayó de lado pacense.

Plasencia dominó durante los primeros minutos pero rápidamente los visitantes se pusieron por delante, estando los placentinos siempre por detrás pero sin dejar que el conjunto pacense se despegasen. Los de José Sánchez pagaron caras sus imprecisiones y las pérdidas de balón se convertían en rápidos contraataques de La UBP. Al descanso, 14-16.

La segunda mitad fue un calcó de la primera. El Balonmano Plasencia logró ponerse por delante tras muchos minutos haciendo la goma pero de nuevo las pérdidas de balón pasaban factura, consiguiendo la victoria los de Rafael Maragato por la mínima (32-33), gracias sobre todo al acierto goleador de Francisco Del Pozo (9 goles) y Héctor Miranda (7 goles). Por el equipo jerteño destacaron dos jugadores juveniles, Kyran Tannion, autor de 11 tantos, y Mario Fuentes, con 5.

Con esta derrota el Balonmano Plasencia finaliza en 4ª posición la Liga Regular y se enfrentará a Tierra de Barros en la semifinales de Play Off. El primer partido de la serie se disputará el próximo fin de semana en la capital del Jerte. La otra semifinal la disputarán La UBP y el Balonmano Paideuterion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.