El Baloncesto Badajoz buscará no desterrar sus opciones

0
Badajoz-Andujar hace dos temporadas. RAMÓN CÓRDOBA

El conjunto pacense comienza la segunda vuelta de la Liga EBA enfrentándose al Andujar

Tras lograr la permanencia en la primera fase, el Baloncesto Badajoz comienza este sábado, a las 18 horas en La Granadilla, su segunda fase de liga regular en la que luchará por estar en los dos primeros puestos de la tabla que le de opciones a los playoff de ascenso frente a los equipos de Cazorla, San Fernando, Huelva, Andujar y Vélez.

Su primer escollo será el Andujar, equipo del grupo este con unos números similares a los del equipo pacense que ahora se cruza en el camino del Badajoz. Victorias importantes y derrotas por la mínima, han caracterizado al cuadro andaluz en estas 14 jornadas disputadas. “Es un equipo que sabemos que nos va a crear problemas, pero si no queremos estar descartados para los playoff, debemos ganar este sábado.” nos anticipó Martín.

Los malos resultados de los últimos partidos, condenan al equipo pacense a empezar con un balance de tres derrotas y solo una victoria, algo que pesa y les hace ir desaventajado con respecto a los rivales y en una inferior posición. “Lo que no me parece justo, ni a mi ni a otros entrenadores, que estos número cuenten para la siguiente fase” destacó Ávalos.

El partido se podrá vivir desde las 18 horas en badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.