El Cerro viaja a Zorita con novedad bajo palos

Este sábado los pacenses viajan a Zorita para enfrentarse, a las 7 de la tarde, a los sextos clasificados actual campeón de la tercera división

Una de las posiciones que más controversia ha generado en los últimos meses en el Cerro de Reyes es la portería. Antonio causaba baja antes de comenzar la liga y, tras la lesión de Fonseca, el Cerro se quedaba únicamente con Julio y Torres bajo palos. Este último también causaba baja por motivos laborales y, a pesar de contar en las últimas jornadas con el portero del filial, los blanquiazules han decidido reforzar su portería. El elegido ha sido Juan Luis Mulero Oliva «Juanlu», gaditano de 26 años con reflejos y buen juego de pies. Juanlu tiene experiencia en segunda división, donde jugó con el Uruguay Tenerife y actualmente se encontraba sin equipo ya que el Isleño de San Fernando, equipo al que pertenecía, se retiraba de la segunda división b.

Con este refuerzo, los chicos de David Serrano viajaran a Zorita. Quienes no saben si podrán ayudar a su equipo son Santi, Borja y Rafa que esperarán al entreno de la tarde del viernes para decidir si viajan o no a la localidad cacereña. Salvo estas novedades, la plantilla será la misma que la pasada semana consiguió la importante remontada ante Montijo.

En lo que al Zorita Fútsal se refiere, llega a esta décimo octava jornada como sexto clasificado tras ganar al Jerez en casa. Los actuales campeones del grupo 23 de la tercera división, a pesar de ocupar la zona media de la tabla, están a tan solo tres puntos de las posiciones de play-off.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.