El Badajoz Basket Femenino quiere saborear la calma ante el Ciudad de los Adelantados

Lance del partido de ida. CDB CLARINOS

Tras haber conseguido la permanencia la pasada semana en la victoria ante Avilés, el cuadro pacense volverá a jugar en Las Palmeras, este sábado a las 19:30h, ante Ciudad de los Adelantados

Si la pasada jornada, el Badajoz Basket Femenino llegaba a la última jornada con la presión de lograr la permanencia con 7 jornadas de antelación, este sábado se le antoja más calmado para el equipo de José Manuel Mata.

Llega a Las Palmeras el Ciudad de los Adelantados, equipo que lucha por acceder a los puestos de playoff que actualmente lo obstentan Al-Qázeres, Ibaizabal, Araski y Adareva. El conjunto insular viene de sumar cuatro victorias seguidas, siendo las dos últimas ante equipos de la parte inferior como son León y ADBA.

Por su parte, el Badajoz llega a dicha jornada con mermas importantes. A la tendinitis de Larisse en la rodilla, hay que sumarle la duda de Berta Dalmau por el esguince, el proceso gripal de Jamaica y la duda de Patricia Zurita que no se ha ejercitado esta semana por cuestiones académicas.

Un partido que desde las 19:30 horas se podrá seguir a través de badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.