El Badajoz Basket Femenino quiere saborear la calma ante el Ciudad de los Adelantados

0
Lance del partido de ida. CDB CLARINOS

Tras haber conseguido la permanencia la pasada semana en la victoria ante Avilés, el cuadro pacense volverá a jugar en Las Palmeras, este sábado a las 19:30h, ante Ciudad de los Adelantados

Si la pasada jornada, el Badajoz Basket Femenino llegaba a la última jornada con la presión de lograr la permanencia con 7 jornadas de antelación, este sábado se le antoja más calmado para el equipo de José Manuel Mata.

Llega a Las Palmeras el Ciudad de los Adelantados, equipo que lucha por acceder a los puestos de playoff que actualmente lo obstentan Al-Qázeres, Ibaizabal, Araski y Adareva. El conjunto insular viene de sumar cuatro victorias seguidas, siendo las dos últimas ante equipos de la parte inferior como son León y ADBA.

Por su parte, el Badajoz llega a dicha jornada con mermas importantes. A la tendinitis de Larisse en la rodilla, hay que sumarle la duda de Berta Dalmau por el esguince, el proceso gripal de Jamaica y la duda de Patricia Zurita que no se ha ejercitado esta semana por cuestiones académicas.

Un partido que desde las 19:30 horas se podrá seguir a través de badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.