El último tren para reengancharse a la ilusión

El Badajoz busca una victoria en el Francisco de la Hera (18:30) que le devuelva a la pelea por los primeros puestos

En la vida el destino es caprichoso con las circunstancias que le hace vivir a las personas. Máxime si te llamas Agustín Izquierdo, y desde hace algunas semanas te has convertido en el nuevo entrenador del CD Badajoz, donde te ha tocado enfrentarte a tres de tus ex equipos de manera consecutiva, y además teniendo que contender ante dos líderes en tres semanas.

En un encuentro que mide las fuerzas de dos históricos, Extremadura y Badajoz tienen objetivos hoy muy distintos. Mientras los locales intentan fortalecer su recién adquirido liderato, los pacenses buscan convencer a todos ganando para intentar escalar posiciones, y poner tierra de por medio en el  cuarto puesto; pero si a alguien tiene ganas de demostrar cosas el propio club blanquinegro es a sí mismo, después de los sinsabores de las últimas semanas.

Abonados al 0-0

En una hipotética apuesta en las distintas casas de juego, la puja clara para los postores está clara: el empate sin goles. Al menos este ha sido el resultado que se ha dado en los últimos cuatro encuentros entre los dos conjuntos. Los azulgrana -como UD-, aún no han sido capaces de derrotar a los pacenses, quienes les han ganado en los otros tres encuentros que no finalizaron con el resultado gafas.

Ayuda al pequeño Pablo

En este encuentro se ayudará al pequeño almendralejense Pablo Asensio, quién sufre una parálisis cerebral. Para ello, se sorteará una camiseta de cada equipo mediante la venta de papeletas al precio de 1€, que será destinado para ayudar a esta buena causa.

Convocados todos los disponibles

A excepción de los lesionados Marfil y Álex González, los otros diecinueve viajarán hasta Almendralejo para intentar derrotar al líder de tercera.

Pavón Guillén dirigirá un encuentro que acogerá a los aficionados blanquinegros que se desplacen a la capital del vino -muchos de ellos en el viaje en autobús-, que serán ubicados en el Fondo Norte.

Se podrá seguir en directo por badajozdeportes.com/radio y apps a partir de las  18:20 de la tarde

Autor

1 COMENTARIO

  1. La pena es el tiempo perdido con Juan García y Oscar de Paula como entrenadores, en un experimento tan infantil como ingenuo. Va a tener un coste importante para el club el capricho de una directiva. ¡Los experimentos con gaseosa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.