Nueva jornada en la liga local de baloncesto FMD

Llega la decimoséptima jornada a la liga local de baloncesto senior FMD con máxima igualdad en la clasificación

Partidos atractivos y dispares en todas las jornadas:

-REMEDINOX BADAJOZ S.L – VIAJES SANTA MONICA

-BOTON CELTAS – SANTA ISABEL BALONCESTO

-INST.INTERIORES-B.B.2014 – METALARIUM BALONCESTO

-A.B.P. – QUINTO CUARTO

-MESON LA ATALAYA – TIRANDO A FALLAR

-PEÑA LOS AMIGOS – CLINICA DENTAL PARRA

En la anterior jornada, se vivió una máxima igualdad donde salvo el líder, que consiguió una abultada victoria, el resto de partidos se ha decidido por pequeñas rentas :

SANTA ISABEL BALONCESTO 57 – 47 INSTALACIONES INTERIORES BB2014.

Los locales comenzaron muy fuertes con un buen parcial de 07-00 en los primeros minutos, pero los visitantes acortaron distancias con un juego más ordenado en ataque y más seguro en defensa. Tras el descanso las ventajas siempre favorables para Santa Isabel que supo controlar y amarrar el resultado a su favor, consiguiendo una importante victoria que les da esperanzas para poder engancharse al grupo medio de la clasificación.

MESÓN LA ATALAYA 55 – 51 BOTÓN CELTAS.

Los visitantes comenzaron muy entonados con una buenas rentas, pero pronto los locales, a base de un buen trabajo en ataque ordenado y tranquilo, fueron recortando las distancias para llegar al descanso 22-21 y dieron la vuelta al marcador que ya no abandonarían en lo que restaba del encuentro a pesar del intento de Boton Celtas, pero el intercambio de canastas siempre beneficio a La Atalaya que se llevo la victoria.

TIRANDO A FALLAR 52 – 47 CLÍNICA DENTAL PARRA.

Buen comienzo de los locales que les sirvió para hacerse con las riendas del partido y del marcador con una escasa ventaja de 14-10 que a la postre fue decisiva para conseguir la victoria. Los visitantes siempre estuvieron con opciones de ganar, pero Tirando a Fallar supo mantener el pulso a pesar de la igualdad e intercambio constante entre ambos, derrota que sitúa temporalmente fuera de play-off a CDP.

METALARIUM BALONCESTO 40 – 50 A.B.P.

Igualdad constante en todo el partido, siempre con pequeños parciales favorables a ABP con pequeñas rentas que fue paulatinamente aumentando a lo largo del choque para llevarse una importante victoria y sumar una derrota al segundo clasificado provisional de la Liga Regular, donde se estrecha, más si cabe, el abanico de posibilidades de la clasificación.

VIAJES SANTA MÓNICA BCB 48 – 35 PEÑA LOS AMIGOS.

El primer cuarto demoledor de los locales y nefasto de los visitantes 09-00, sirvió para que a la postre BCB controlara y se llevara un partido frente a un rival que ha demostrado mejoría en la segunda vuelta de la liga, pero que todavía les falta un salto más para poder competir los partidos, una derrota más que les aleja de los puestos de play-off.

QUINTO CUARTO 29 – 71 REMEDINOX BADAJOZ S.L.

A pesar de la resistencia de los locales en el primer cuarto 09-12 el poder demoledor del líder en el segundo cuarto con 07-27 hizo imposible que tras el descanso Quinto Cuarto luchara por la victoria y poco a poco se sucumbió a un Remedinox que ante la baja de algunos jugadores determinantes ha aportado otros igual o más decisivos entre sus filas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.