El Badajoz Basket busca cerrar la permanencia matemáticamente ante el ADBA

CARLOS SÁENZ

El conjunto pacense recibe al ADBA de Áviles este sábado a las 17 horas con la intención de conseguir la victoria que selle la permanencia

La tranquilidad podría reinar definitivamente en el equipo pacense a partir de este sábado si el equipo extremeño de Jose Manuel Mata lograra la victoria ante el conjunto asturiano. Sin embargo, la crítica situación que atraviesa el próximo rival, último clasificado, hará de este encuentro todo un reto para las pacenses.

En más de una ocasión, la hinchada pacense ha podido comprobar lo extraordinariamente impredecible que es el baloncesto. El ADBA llega a Las Palmeras de perder de un solo punto ante el Ciudad de los Adelantados, sexto clasificado.

No quiere contratiempos el cuadro rosa, y por ello, esta semana han trabajo duro para llegar al encuentro de la mejor manera posible y con las ganas de asegurar la permanencia. El equipo llega al completo aunque con varias jugadoras con sobrecargas musculares que hacen dudar.

Desde el club, han solicitado el máximo apoyo a la afición para que les ayuden con su presencia a lograr esa victoria que necesitan para la total tranquilidad.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.