Prohibido fallar para La UBP

Ni Rafa Margareto ni Gonzalo Falcó estarán esta temporada | BD

Los verdes deben ganar a La Garrovilla para no perder la estela de Tierra de Barros. Viernes a las 21:00

Todo tiene su parte buena y su parte mala. Los chicos de Rafa Margareto, tendrán que medirse un rival incómodo y con lustre como La Garrovilla,  que pese a estar haciendo meritorias actuaciones, se ha quedado sin opciones de estar en los playoff a falta de dos jornadas, por los que irán sin presión y a divertirse, y eso a veces es un arma de doble filo. De reojo mirarán además dos encuentros: El desigualado Tierra de Barros – Santos, donde salvo gran proeza balonmanística de los de Maimona, debería ser un triunfo sin problemas para los actuales líderes; mientras que en el otro encuentro sí que puede haber un  botín mucho más cuantioso para UBP, ya que si logra puntuar, aseguraría el segundo puesto, pasara lo que pasara entre “Padu” y Plasencia, que se ven las caras en un partido que puede servir para dirimir la medalla de bronce de la liga.

El partido que en un principio estaba previsto se disputara el sábado a las 19:30, se cambiará al viernes a las 21:00, por petición expresa del conjunto visitante, por imposibilidad de comparecencia de gran parte de sus miembros por una convivencia carnavalera.

Margareto no podrá contar ni con Salamanca, Fran Ruiz ni Toni Bueno para este encuentro, convalecientes aún de sus respectivas lesiones.

Las chicas despiden la liga

Las de Jota Estévez echarán el cierre a una liga donde ha demostrado que pese a los resultados, y el camino que aún les queda por recorrer, han sabido conformar un grupo que promete en un futuro no muy lejano. Tendrán su último compromiso liguero en Almendralejo ante Tierra de Barros este sábado a las 17:30.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.