El Mideba viaja a Valladolid mermado por las bajas

A pesar de las numerosas bajas del conjunto extremeño, el Mideba ha demostrado gran capacidad de sacrificio en las últimas jornadas

Complicado encuentro para el Mideba Extremadura, que viajará a tierras vallisoletanas con el propósito de frenar al Fundación Grupo Norte.

El equipo de Valladolid lleva pleno en esta Fase por el Título con dos victorias y una de ellas ante un grande como es Amiab. El propio club ha reconocido que la clave del éxito reside en seguir creciendo como colectivo y la llegada del mexicano Luis Jasso o el israelita Igal Allon Dor Onn, mejor anotador del equipo. Como dato curioso destaca la incorporación también del portugués Pedro Bartolo, quien vistiera la camiseta del Mideba hace pocas temporadas.

Tras quedar en cuarta posición en la primera fase, conseguían su pase a la siguiente e igualmente para la próxima edición de la Copa del Rey, donde también estarán presente los extremeños.

Por su parte, el Mideba que dentro de las fatalidades que les afectan esta temporada recibían con alegría la incorporación a los entrenos del argentino Albert Esteche, tras sufrir una lesión en su brazo, y de la que se encuentra completamente recuperado. También se unirá a la expedición el pívot José Manuel Vargas, quien ya disputara varios partidos con el Mideba en la primera fase. Aunque no se puede decir que la satisfacción sea completa ya que tanto Adrián Pérez como José Cano se han ausentado algunas sesiones de entrenos por estar resfriados.

El equipo extremeño que a pesar de los diferentes contratiempos en lo que respecta a las ausencias de jugadores ha demostrado una gran capacidad de sacrificio, por lo que sin duda que el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid va a ser escenario de un auténtico espectáculo, donde los dos equipos lo darán todo para conseguir la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.