El Carnaval no trae suerte al deporte pacense

La comparse Vendaval en el desfile del domingo | BD

Así ha sido el fin de semana deportivo en Badajoz, en el que muchos equipos de la ciudad no han obtenido buenos resultados

Fin de semana intenso en Badajoz en el que el Carnaval ha tenido mucha presencia en las calles de la ciudad. Ningún equipo consiguió vencer en la jornada sabatina. El primero en jugar fue el CP Flecha Negra, que sigue con su caída libre con una nueva derrota, esta vez por 2-0 en casa de Alcalá.

En baloncesto el Mesón Atalaya perdió en La Granadilla ante Huelva por 64-67 mientras que el Badajoz Basket Femenino se vio sobrepasado por el Al-qázeres en el derbi extremeño de Liga Femenina 2. Las cacereñas pasaron por encima del conjunto de Mata por un abultado 43-75. Más abultada fue la derrota del Mideba, también en casa, ante el líder CD Ilunión. Los pacenses no pudieron hacer nada ante la superioridad visitante y cayeron por 39-88. Por su parte, el Hotel Río Carnaval de Badajoz era derrotado en casa del Aldebarán San Sadurniño por un contundente 3-0, en el que era su primer partido del fin de semana. El domingo, se reencontrarían con la victoria ante el colista Emevé por 0-3.

La jornada dominical empezaba temprano con el carnaval como protagonista. El partido entre Badajoz Olivenza y CD Algaidas se disputaba a las 9.30 ya que muchas jugadoras del conjunto extremeño participan en comparsas. El horario tempranero le sentó bien a las de Javier Serrano, que vencieron por 6-0. Más tarde, el Santa Teresa se enfrentaba al Collerense en Palma de Mallorca. Las rojiblancas remontaban el tanto local pero en el descuento veían como le empataban el partido, 2-2.

En Tercera División el Deportivo Pacense sigue desplegando un buen juego con Rogelio Palomo y vencía al Sanvicenteño por 4-1. El que no conseguía la victoria era el CD Badajoz en su visita al Jerez. Los de Agustín Izquierdo caían por 1-0 en la primera derrota de la ‘nueva era’ del nuevo entrenador blanquinegro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.