Plácido domingo para el Deportivo Pacense (4-1)

Parry celebra un gol ante el Sanvicenteño en la última victoria deportivista | POL GARCÍA

Nueva victoria azulona frente al Sanvicenteño

El Depor volvió a demostrar que tiene unas credenciales a tener en cuenta en esta tercera división. Frente a un rival directo como el Sanvicenteño, demostró absoluta superioridad y en la primera parte fabricó un fútbol muy pocas veces visto en estas categorías.El conjunto de Rogelio Palomo goleó a un «Sanvi»que prácticamente no llegó a puerta con claridad. En definitiva un Deportivo Pacense muy superior al Sanvicenteño. En la primera parte el equipo Pacense hizo un fútbol de toque y precisión que en estas categorías pocas veces se puede ver. Movió el balón de un lado para otro desquiciando a los sanvicenteños.

Encarrilaron el partido muy rápido los pacenses e incluso, gozaron de oportunidades para golear en la primera mitad. Estas ocasiones fueron erradas pero aun así el conjunto Pacense se fue a la caseta con un 2-0 más que merecido.

El 1-0 llegó a los 12 minutos de juego, Alvaro Pacheco, ex jugador del Sanvi, en un centro chut, logró que el balón llegase al palo largo en donde estaba Javi Ramos que centró y Pablo Dávalos marcó tocando lo justo el cuero para empujarlo dentro. Diez minutos después el segundo tanto se produce en una internada de Cajoto, que pone un centro y Alvaro remata a la perfección.

Después de los dos goles el equipo azulino siguió fabricando ocasiones pero sobre todo se dedicó a tener la posesión total y absoluta del balón. El Sanvicenteño era un juguete en manos del Depor.

En la segunda parte el Depor pese a seguir controlando el partido se relajó. En estas Josemi tuvo que hacer un paradón en el palo izquierdo de la portería en la que fue la primera llegada peligrosa del Sanvicenteño en el partido.

Pese al susto, el conjunto azulino siguió controlando el partido, aunque con alguna marcha menos, y en el 73 de partido, Parry se va del meta Sanvicenteño en el mano a mano y la empuja a las mallas para hacer el 3-0. Parecía que todo estaba dicho pero en el 82 de juego, Uva marcaba para los visitantes haciendo el gol de la honra. En los últimos minutos le metió el Depor una marcha más y en el 85 desde fuera del área con un gran disparo, Beato casi marca el cuarto.

Cuando ya iba a acabar todo se produce un penalti del Sanvicenteño que marcó Parry cerrando la goleada en el 92, 4-1.

Con este resultado, los visitantes siguen penúltimos en décimonovena plaza con 17 puntos, y el Depor décimosexto con 20. Cada vez más arriba el conjunto deportivista.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.