Badajoz y Al-Qázeres disputarán el derbi extremeño en el baloncesto femenino

Último derbi en el Serrano Macayo. FERNANDO POZO

Las Palmeras serán el escenario donde las extremeñas se verán las caras este sábado a las 19:30 horas en la decimoséptima jornada de Liga Femenina 2

Al-Qázeres y Badajoz se vuelven a ver las caras. 13 jornadas después de que se enfrentaran en el partido de ida en el Serrano Macayo de Cáceres donde las chicas de Jacinto Carbajal no dieron opciones a un Badajoz poco rodado, las extremeñas se vuelven haber en una situación diferente.

Al-Qázeres se presenta como favorito a esta jornada, liderando con solvencias la clasificación de Liga Femenina 2, y mostrando un equipo afianzado para el ascenso de categoría. 7 son los partidos consecutivos que lleva sin perder el combinado cacereño, perdiendo tan solo un partido en toda la temporada.

Diferente panorama registra las chicas pacenses de Jose Manuel Mata. El equipo pacense se ha entrenado toda la semana con normalidad, y tan solo sufrirá la duda de Berta Dalmau hasta el último momento. «Pedimos apoyo a la afición, disfrazados o sin disfrazar, pero necesitamos su aliento» es lo que anunciaba Jose Manuel Mata en el preludio del encuentro.

Una cita que llega en el mejor momento para las pacenses, ya que vienen de perder por la mínima ante Adareva, y de vencer ante Ensino de Lugo. Las últimas incorporaciones del combinado rosa, ha hecho que el nivel de la plantilla haya aumentado considerablemente, lo que enriquecerá el derbi para el espectador.

El partido se podrá vivir en BADAJOZ DEPORTES  y APP´s móviles desde las 19:30 horas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.