El Baloncesto Badajoz quiere pasar con buena nota a la siguiente fase

Huelva en uno de sus últimos encuentros. CDB ENRIQUE BENITEZ

Tras hacer los deberes el pasado fin de semana ante Utrera y lograr la permanencia, ahora el equipo pacense debe vencer a Huelva para contar con más opciones en la siguiente fase

Se asoma la segunda vuelta en la Liga EBA y la emoción llega para los equipos extremeños. El Badajoz clasificado como sexto, luchará en una liguilla con los cuartos, quintos y sexto de las divisiones este y oeste del grupo D. Los dos primeros se clasificarán para liguilla, computando los números ya obtenidos en esta clasificación,  por lo que el equipo pacense debe vencer su encuentro de este sábado ante Huelva.

Enfrente estará el Huelva, una plantilla fuerte pero con poco acierto y fortuna en algunas puntuales jornadas que no han sabido gestionar. Pese a que nos se volverán a enfrentar al equipo onubense, los pacenses quieren vencer porque será un rival directo en los playoff.

Los chicos de Martín Ávalos llegan a esta jornada con la moral alta tras la victoria ante Utrera, sin mucha presión y con las ganas de hacer historia y clasificarse para playoff.

El encuentro será a las 19 horas, y a la cita, el cuadro pacense llega sin bajas, aunque con dudas de última hora por los procesos gripales de algunos jugadores en las últimas horas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.