El Mideba, plagado de bajas, recibe al Ilunion en el Nuria Cabanillas

A las numerosas ausencias se suma la de Albert Esteche con una lesión en el brazo

El Mideba terminaba la pasada jornada con un excelente sabor de boca tras una impresionante victoria en Bilbao, que llenaba de ánimos a una plantilla escasa de jugadores. Y dicha situación se producía curiosamente antes de recibir al que año tras año se considera favorito para llevarse el título liguero, el CD Ilunión.

Pero el destino ha querido que el interés mostrado por la plantilla pacense de hacer un buen papel ante el equipo madrileño se trunque, al conocer que el jugador argentino Albert Esteche sufría una lesión en unos de sus brazos que le apartará en principio unas dos semanas de la cancha. Así el equipo se queda con solo seis jugadores, incluido Lauri Penis el cual no realiza desplazamientos, para afrontar este complicado choque.

Por todo ello desde el Club extremeño ha intentado que se cambie la fecha del mismo si bien debido a los planes establecidos por el Ilunión no ha sido posible, por lo que este próximo sábado a las 18 horas en Nuria Cabanillas será el escenario de una nueva jornada de baloncesto en silla de ruedas.

El Ilunión que para la actual temporada ha realizado algunos cambios donde destaca la incorporación del colombiano Rodney Hawkins, o el joven Ángel Silvela.

Como era de esperar Ilunión cuenta por victorias sus enfrentamientos en la primera fase, habiendo dominado el marcador con la única salvedad de la visita de Bilbao donde solo dos puntos les favorecían. Sin duda una difícil prueba para el Mideba donde encontrara tanta dificultad en rival como en las numerosas ausencias que tiene su plantilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.