El Flecha queda tocado y casi hundido (1-3)

Los de Juli Caro no remontan el vuelo y cosechan una nueva derrota ante un rival directo como el Rayo Majadahonda

No se podía demorar más una victoria que levantase el ánimo del equipo y acercara la salvación tres puntos más. El rival era propicio, el Rayo Majadahonda, que se encuentra en la zona baja también, peleando por huir de la quema.

Sin embargo, el Flecha realizó uno de los peores partidos de los últimos que se recuerdan en el Eusebio Bejarano. Se vio a un equipo plano, sin alma, que dio muestras, principalmente, de una falta de confianza brutal. Y como bien dicen, el fútbol son estados de ánimo. Pues bien, el Flecha ahora mismo está hundido, o casi. Y no sólo en la clasificación.

El buen planteamiento del conjunto madrileño desbarató cualquier intentona de la escuadra franjinegra, con constantes ayudas defensivas. A esto se le sumó los fallos en la retaguardia durante todo el encuentro, que el Rayo Majadahonda no desperdició. Y así fue como los madrileños se adelantaron.

A pesar de que lo que se veía en el campo no apuntaba al optimismo, Chino ponía las tablas, pero fue un espejismo. Acha y Tala, por parte del cuadro capitalino, abrieron una brecha definitiva, colocando el 1-3 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

Por el bando local fueron Pablo y Pozo los que más lo intentaron, pero sus internadas por banda fueron desbaratadas por el buen hacer defensivo de los de Miguel Cerdán.

Lo peor de todo no fue el resultado, ya que Santos en la primera parte y Rafa en la segunda se tuvieron que retirar lesionados. En el caso del último, parece lesión importante rodilla que esperemos que sólo se quede un susto.

Con esta nueva derrota ya sólo queda ser dignos. Y como declaró Juli Caro al término del encuentro, competir en todos y cada uno de los campos a los que salten y que el resto de equipos no se aprovechen de la situación que atraviesa el conjunto flechista.

La próxima semana visitarán Alcalá de Henares para enfrentarse a la RSD Alcalá, primer equipo al que vencieron en la presente temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.