El Badajoz BF remó para morir en la orilla ante Adareva (61-54)

@CBADAREVA

Las pacenses llegaron al último cuarto vivas en el marcador, pero el físico y el acierto hizo que el Adareva se quedara la victoria

Dura derrota para el Badajoz Basket Femenino en la cancha del Tenerife dejándose la piel y llegando vivas al último cuarto donde el físico por falta de efectivos y la definición de cara a canasta, castigó al Badajoz con la derrota.

Igualdad de principio a fin en un complicado partido para las chicas de Mata las cuales comenzaban con mucha intensidad junto al rival. Al final del primer cuarto, el marcador reflejaba un 17-17. Algo más de acierto contaron las tinerfeñas al segundo cuarto, lo que hizo llevarse el marcador en la primera parte por 35-32.

Tras el descanso, las pacenses volvían a pisar el acelerador para ponerse al nivel de las rivales, y junto a una gran defensa, el Badajoz igualaba el tercer cuarto con un 47-47. Finalmente el partido se decidió en los últimos minutos donde el Adareva estuvo más acertado.

Autor

1 COMENTARIO

  1. […] LF2Las pacenses llegaron al último cuarto vivas en el marcador, pero el físico y el acierto hizo que el Adareva se quedara la victoriaDura derrota para el Badajoz Basket Femenino en la cancha del Tenerife dejándose la piel y llegando vivas al último cuarto donde el físico por falta de efectivos y la definición de cara a canasta, castigó al Badajoz con la derrota.Igualdad de principio a fin en un complicado partido para las chicas de Mata las cuales comenzaban con mucha intensidad junto a…  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.