El Baloncesto Badajoz seguirá otro año en Liga EBA (64-67)

Manu Cores taponando un lanzamiento. UTRERA WEB

Tras vencer en Sevilla, el conjunto pacense logra la salvación a falta de dos jornadas para el final de la fase regular

Victoria trabajada y soñada para el Baloncesto Badajoz en Sevilla ante el Utrera por 64-67 que firma a falta de dos jornada para el final la salvación en la categoría.

El equipo pacense viajaba a tierras hispalenses conociendo la dificultad del partido debido al rival directo que se presentaba, y lo que se jugaba.

Inicio intenso y fuerte, donde ambos equipos arrancaron el partido poniendo toda la carne en el asador. El equipo pacense finalizó el primer cuarto con victoria por cuatro puntos arriba y 14-18 en el marcador, tónica que se mantendría en el segundo cuarto llegando al descanso con 24-32.

El tercer cuarto sería un período muy igualado donde Chej y Romero hacían daño dentro de la zona al Badajoz, mientras que Sean y Franklim hacían lo propio para el combinado extremeño. 44-52 reflejaba el marcador al final del tercer cuarto y se llegaba a un final abierto donde todo podía pasar. El Utrera se crecía y tiraba de orgullo para aferrarse a la categoría, pero pese a vencer el parcial por 20-15, el resultado final se lo llevarían los chicos de Martín Ávalos por 64-67.

A falta de dos jornada el equipo pacense cierra la permanencia y toca arrancar la segunda fase en la cruzada con el grupo oeste y con opciones de entrar a los playoff.

 

Autor

1 COMENTARIO

  1. […] Tras vencer en Sevilla, el conjunto pacense logra la salvación a falta de dos jornadas para el final de la fase regular Victoria trabajada y soñada para el Baloncesto Badajoz en Sevilla ante el Utrera por 64-67 que firma a falta de dos jornada para el final la salvación en la categoría. El equipo pacense viajaba a tierras hispalenses conociendo la dificultad del partido debido al rival directo que se presentaba, y lo que se jugaba. Inicio intenso y fuerte, donde ambos equipos arrancaron e…  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.