El Badajoz echa a Óscar De Paula

El entrenador es cesado tras empatar a cero contra el Deportivo Pacense

Óscar De Paula ha sido cesado como entrenador del Club Deportivo Badajoz. El club blanquinegro empató en la tarde del domingo a cero contra el Deportivo Pacense en el que fue el último partido del exjugador en el banquillo del estadio Nuevo Viero.

La noticia se produjo pasadas las 21:30 de la noche, cuando la directiva del Badajoz remitió un escueto comunicado en el que informaba del cese del entrenador y agradecía «el esfuerzo y la dedicación prestada» y le deseaba «la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional». En el comunicado no se especifica quien ocupará el banquillo blanquinegro la próxima jornada ante el Azuaga.

El Badajoz de De Paula comenzó la temporada de una manera casi inmejorable, en la cabeza de la clasificación y demostrando un gran potencial ofensivo. Sin embargo, desde el mes de diciembre el equipo pacense ha atravesado una mala racha de resultados, que ha culminado con el empate a cero registrado el domingo en el Nuevo Vivero ante el Deportivo Pacense.

En los últimos minutos del encuentro se escucharon por parte de la grada gritos de «De Paula vete ya». En la rueda de prensa posterior al partido el ya ex-técnico del Badajoz se mostró tranquilo y aseguró que se encontraba ocupando el cargo de entrenador «por amor a los colores» y no por cuestiones económicas, por lo que afirmó no sentirse preocupado por su futuro profesional.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Realmente, este chico ha estado trabajando sin cobrar, ya que los sustanciosos emolumentos que cobraba se los donaba a Cáritas. ¡Santo varón!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.