La élite del boxeo mundial ofrece una clase magistral en Badajoz

BD

Petr Petrov, mejor boxeador mundial del 2015, dirige un entrenamiento ante 35 asistentes

La Escuela de Boxeo Borja Pinna albergaba este sábado una ‘clase magistral’ de boxeo en la que el maestro era ni más ni menos que Petr Petrov, mejor boxeador del 2015 nombrado por la WBO. Empezaba a las 11:00 con un entrenamiento dirigido por el púgil hispano ruso junto a su amigo Borja Pinna, ex boxeador y propietario del gimnasio.

Al entrenamiento asistían 35 personas, que trataban de asimilar todo lo que el boxeador mundial les mostraba, desde el calentamiento hasta técnicas usadas en sus combates. “Intentamos que la gente vea nuestro deporte y lo conozca, un deporte muy completo” afirmaba Petrov tras un entrenamiento en el que los asistentes pudieron fotografiarse con él, charlar y compartir tres de sus cinturones de campeón.

La idea de organizar el evento en Badajoz fue de Borja Pinna, “se puso en contacto conmigo porque quería hacer un seminario”. El boxeador pacense calificó el entrenamiento de “experiencia espectacular, porque no paramos de aprender”, y agradecía a su amigo la disposición, “quería venir a Badajoz para dar apoyo a una ciudad donde no hay tanta afición”.

Ahora, irá a Los Ángeles a la espera de que le confirmen la fecha de su próxima pelea, para la que se preparará en dos intensos meses.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.