Derbi con victoria a los puntos (2-1)

CD DIOCESANO

El Diocesano se llevó un derbi ante el Flecha en el que fueron ligeramente superiores pero aprovecharon mejor sus oportunidades

Partido de vida o muerte el que se esperaba en la tarde del sábado sobre el césped artificial de la Pinilla de Caceres entre dos equipos muy necesitados de puntuar, uno por evitar el descenso y el otro por empezar a salir de los puestos bajos y se lo llevo el que evita el descenso.

Comenzó el partido con un Dioce que quería ganar el partido desde el principio, en los primeros 15 minutos de partido ya dispuso de cinco claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero estaba Manu para desbaratarlas todas con unas grandes intervenciones que incluso llevaba a la desesperación al conjunto cacereño.

Sin embargo el que golpeo primero fue el Flecha y mas concretamente Pozo, recibe el balón en tres cuartos de campo y tras librarse de su marca sacaba un zurdazo a la misma escuadra en la que nada pudo hacer Miguel para llegar.

Se adelantaba el Flecha, algo no muy habitual, pero poco tardaría el Dioce en contestar, jugada de David por banda izquierda hasta la linea de fondo y el pase atrás lo aprovechaba Juan Carlos para poner el empate con un buen disparo.

Tras el gol del empate vimos una imagen del flecha que ya no veíamos en las ultimas jornadas, ahora si posiblemente a sabiendas de la situación por la que están pasando, un equipo incapaz de retener el balón por el suelo y mas con el Dioce aprovechándolo con unas nuevas ocasiones antes del descanso.

La segunda parte fue mucho mas igualada, si bien el Flecha no creaba peligro, el Dioce tampoco.

Sin embargo, primera oportunidad para los cacereños y gol anulado por fuera de juego, saque de falta desde la izquierda y David en posición ilegal acaba rematando un balón que ya de por si entraba. Eso hizo apretar al conjunto local tanto que en un saque de esquina el rechace le cae a Riaño que se aprovecho de la mala salida defensiva pacense para marcar el segundo que finalmente le daría la victoria al conjunto cacereño.

Los últimos minutos el Flecha lo intentaba pero sin crear peligro real hasta ya en los últimos minutos pero mas desesperación que juego efectivo real

Victoria por tanto para el conjunto de la capital cacereña que les hace coger aire de cara a la salvación y hunde un poco mas en los puestos bajos de la clasificación al conjunto de la capital pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.