Un derbi de necesidades

CD Badajoz y Deportivo Pacense llegan al derbi con sensaciones dispares

Los conjuntos que militan en la Tercera  División Nacional de la ciudad de Badajoz se enfrentan este domingo en un encuentro que promete y mucho. Se prevé un partido muy disputado después de como llegan Depor y CD Badajoz.

El conjunto azulón que actúa como local, llega en un momento dulce, sin duda el mejor momento de la temporada, mientras que el conjunto visitante, el CD Badajoz, llega con dudas después de los últimos resultados obtenidos. Pese a que se vio otra imagen en Copa Federación frente al Mérida, tiene que confirmarla.

En los anteriores derbis, el CD Badajoz fue un verdugo que batió sin problemas a un Depor que siempre fue inferior. Pero ninguno de los dos equipos estaban en esos anteriores encuentros como están ahora mismo, por ello puede que en esta ocasión, si el CD Badajoz no lo remedia, los azulones pueden sacar algo positivo y puntuar.

Cabe destacar que pese a que el Deportivo es local, el encuentro se disputa por acuerdo de ambos clubes, en el Nuevo Vivero, y no en las IMD, donde juega habitualmente el equipo azulino.

Esto puede favorecer al espectáculo y también al equipo visitante ya que el partido se disputa en su propio campo y esto sin duda alguna, ayuda.

En el apartado de bajas, el Depor recupera a uno de sus jugadores clave, recupera a Emilio Tienza, ex blanquinegro. Mientras que por el CD Badajoz se caen de la convocatoria Copete, Jesús, Germán y Copito. Parecía que el capitán albinegro podía tener algunos minutos en el derbi después de haber entrenado ya con el grupo pero De Paula finalmente lo ha dejado fuera de la lista de convocados.

Con todos estos alicientes se presenta el derbi mañana en el Nuevo Vivero a las 16:30. Sigue el partido desde Badajoz Deportes en https://badajozdeportes.com/radio y en las aplicaciones móviles.

Autor

3 COMENTARIOS

  1. El poquito juego y el aparente coraje frente al Mérida, no cambian las flojísimas impresiones sobre el equipo. Pero, ¡vamos!, no debe suponer para nosotros, los aficionados, un problema, ya que el presidente ha asegurado, por activa y por pasiva, que el trío técnico seguirá hasta final de temporada, y al que no le guste, que se presente a presidente.

    • No,a mi no me gusta y no me tengo que presentar a nada. Simplemente cuando me interese me sacare el abono y cuando no no. Y cuando tengan 600 abonados que vuelvan a decir que aqui no hay aficion. Una m… para ellos.

  2. ¡Bueno!, ya pasó, con nuevo empate a cero, con el Deportivo, lo cual refuerza mi opinión. El equipo no juega a nada, pero no en los últimos partidos, sino desde principios de temporada, en que yo dije que se jugaba a un tiki-taka insustancial, y se ganaba por la debilidad de los contrarios, Pero ahora hasta los entrenadores de los colistas le ha descubierto la horma del zapato a García, que es el que, realmente, lleva al equipo. Nuevos errores, este año, en los fichajes de Cidoncha, De Paula y García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.