El Baloncesto Badajoz no se fía del colista

Cizmic, uno de los jugadores más peligrosos del Baloncesto Sevilla. BALONCESTOSEVILLA.COM

El conjunto pacense viajará hasta Sevilla para enfrentarse al último clasificado de Liga EBA con la intención de sumar su quinta victoria

Undécima jornada para el Baloncesto Badajoz de Liga EBA que la disputará desplazándose hasta la capital hispalense enfrentándose al filial del Sevilla, hasta el momento con ninguna victoria en su casillero.

El pasado fin de semana el conjunto pacense dirigido por Martín Ávalos, logró una importantísima victoria que les hizo volverse a enganchar con los puestos altos. Y es que aunque el objetivo principal del equipo pacense es la salvación, los jugadores no quieren cerrar puertas a otros objetivos.

De momento, la realidad pasa por Sevilla. Una victoria afianzaría la permanencia al equipo pacense, y aunque el rival es último en la taba, Martín no quiere relajaciones. «No estamos confiados de la victoria ya que sabemos que es un partido muy complicado con un rival que va de menos a más con chavales jóvenes. Aunque no han ganado aún, los resultados muestran una progresión habiendo estado en las últimas jornadas cerca de la victoria», analizaba Ávalos.

El Sevilla se caracteriza por ser un filial con jugadores muy físicos, aleros muy altos, sobretodo Leo Cizmic, alero de 2,06, con gran tiro de 3, capacidad de jugar dentro y de espaldas al aro.

Por otra parte, el equipo pacense llega a esta jornada en las mejores condiciones. Anímicamente reforzado tras la victoria del pasado fin de semana, y además, con la enfermería libre. «Nosotros estamos bien, vamos sin lesiones y el equipo se está acoplando a las nuevas incorporaciones» nos confesaba Martín.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.