El Badajoz Basket Femenino vuelve este sábado a Las Palmeras ante Lugo

CARLOS SÁENZ

Tras casi un mes sin pisar Las Palmeras, el equipo pacense recibe este sábado a las 19:30 horas al Ensino de Lugo

Un mermado Badajoz Basket Femenino vuelve ante su afición con algo de necesidad de victoria tras la derrota del pasado sábado en Zaragoza ante el Basket Aragón.

Las pacenses afrontaron de capa caída esta semana, con ganas de sobreponerse a la derrota que les marcó tras el esfuerzo realizado, pero con la imposibilidad de vencer tras el ritmo y potencial impuesto por el conjunto aragonés.

Llega la decimoquinta jornada con un plantel no muy esperanzador para el técnico pacense, que deberá preparar el choque con Berta Dalmau y María Cruz siendo serias dudas por problemas físicos, y además con procesos gripales de Vinzce y Ozlem.

Enfrente estará el Ensino de Lugo, un equipo que en las últimas jornadas ha logrado dos victorias consecutivas y con una joven plantilla donde destaca Raquel Asensio y otras jugadoras de gran nivel como Tamara Montero, Lema, Ivy o Abialle.

El entrenador pacense, Jose Manuel Mata, no quiere transmitir nerviosismo, pero tampoco quiere relajaciones de cara a final de liga.  «Hay que ganar cuanto antes para salir de las incómodas posiciones donde estamos», nos afirmaba.

El encuentro será este sábado a las 19:30h en Las Palmeras, y una victoria les podría aupar a las pacenses hasta la novena plaza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.