Victoria sufrida en Zafra (3-4)

El Lider Sport Cerro de Reyes sufre más de lo esperado para llevarse los tres puntos en el último partido de la primera vuelta.

A priori, los chicos de David Serrano eran muy superiores al Zafra, pero en esta categoría cualquier equipo te puede hacer mucho daño. El Zafra llego a ir ganando por 3 a 1 antes del descanso, pero los pacenses supieron sufrir y consiguieron darle la vuelta al marcador para terminar el encuentro con un 3-4 en el marcador. La jornada arrancaba con un contratiempo de última hora. Santi se caía de la convocatoria por resentirse de unas molestias que acarreaba.

El esférico comenzaba a rodar en Zafra y el conjunto cerrista tardaba muy poco en adelantarse en el marcador. Pablo intenta colocar el balón en el segundo palo y, tras rebotar en un defensa, se introduce en el fondo de la portería local (0-1). Tras el gol de Pablo, las ocasiones para aumentar la ventaja no cesaban, pero serían los zafrenses quienes se hacían fuertes en las contras e igualaban el marcador (1-1). El empate dio alas a los locales que, de falta directa, se ponían por delante (2-1) y poco tiempo después, cogiendo la espalda de la defensa blanquiazul y tras un desafortunado despeje de Torres, anotaban el 3-1.

Después del tercer gol local, David Serrano pedía tiempo muerto para dar instrucciones a los suyos. Éstas no tardaban en dar sus frutos y el equipo reaccionaba. Primero sería Borja quien, tras recibir una asistencia de Aarón, recortaba distancias (3-2) y poco después, Rafa roba un balón y se la deja a Aarón para que arranque una contra que materializaría Álex (3-3). Con la igualdad en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda mitad, el Cerro arrancaba en superioridad por la expulsión antes del descanso de un jugador local, pero no conseguía aprovechar los minutos en inferioridad del rival. El empate continuaba en el marcador y el reloj seguía contando hasta que, en una jugada entre Borja y Aarón, el mago anotaba el 3-4 con el que daba la victoria al Lider Sport Cerro de Reyes. Después del gol de Aarón, el FIG-AFS Zafra FS acusó el cansancio acumulado durante todo el partido y el Cerro controló los últimos compases del mismo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.