El Flecha no puede con la efectividad de Las Rozas (0-3)

El entrenador pacense en un partido de liga con el Flecha Negra | BD

Los de Juli Caro caen en casa ante un conjunto madrileño que gozó de mucha pegada

El Flecha Negra no pudo conseguir en la tarde de ayer su segunda victoria consecutiva en casa. Y es que enfrente tuvo a un equipo que fue, sencillamente, efectivo.

Los de Juli Caro lo intentaron por todos los medios, pero no pudieron con un conjunto madrileño que, durante todo el partido, se mostró sólido y muy seguro, sobre todo en la zona defensiva. En ataque, Las Rozas no produjo demasiado, pero lo que hizo lo hizo bien. Así, podemos contabilizar cuatro llegadas claras: una acabó en el palo y tres en el fondo de las mallas.

El partido empezó eléctrico, con acercamientos en ambas porterías pero sin ninguna ocasión clara.

La primera, tras un saque de esquina, serviría para adelantarse el conjunto azul con gol de Vazquez que solo tuvo que empujar el balón a gol tras la dejada de Manu en el segundo palo.

El flecha no dejaría de intentarlo, tenia toda la posesión del balón y un incisivo Chino por banda derecha llevaba todo el peligro del conjunto pacense, la primera poco después del gol acabaría con un centro al que Fernando no llego por muy poco, y unos minutos después, el propio Fernando volvería a tener un mano a mano contra Marcos que el delantero lo mando por encima del travesaño.

Parecía que la suerte no acompañaba al equipo de Juli Caro en esta primera parte, y mas aun cuando un disparo desde 40 metros de Alex Bravo no pudo atajarlo el guardameta visitante y tras marcar Raul el rechace, el mismo no subiría por fuera de juego del delantero en el momento del disparo de Alex.

Parecía que llegarían así al descanso, pero un despeje desde la defensa de las Rozas, la controlaba de manera magistral Manu para hacer el segundo de los madrileños.

La segunda parte seria un quiero y no puedo del flecha, es mas parecía un entrenamiento ya que el conjunto de las Rozas apenas daba 3 pases seguidos, pero sin embargo los pacenses ponían mas corazón que cabeza ya que apenas inquietaron la portería madrileña a pesar de controlar totalmente la posesión, y en una contra con todo el equipo buscando acortar las distancias llego la sentencia, Lasarte solo ante Manu hacia el tercero y cerraba un partido en el que gano la efectividad.

Con este resultado, los pacenses se quedan a once puntos de la salvación, que la marca la UD Sur de Valladolid. Como declaraba el propio Juli Caro al término del partido, el equipo debe cambiar un poco la actitud para sacar la situación adelante, porque una cosa está clara: lo van a intentar hasta el último minuto de juego.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.