Un punto que sabe a gloria (1-1)

Javi Pérez, durante un partido de esta temporada | POL GARCÍA

El Deportivo Pacense sale vivo de Fuente de Cantos empatando en los últimos minutos.

No fue un buen día para los de Rogelio Palomo, que desde bien temprano empezaron a sufrir las acometidas del equipo fuenteño. La primera oportunidad llegó en el primer cuarto de hora, una cesión producida por el equipo pacense, hizo que Mendo lanzase la falta y el portero del :. Josemi, tuvo que hacer su primera intervención importante en el partido.

Los azulones sufrían y poco después en el minuto 23, Jesús erraba para los locales en boca ya de gol. No eran buenos momentos para el conjunto Pacense, sufría y mucho. En medio de la estampida verde, Isidro y Joserra, se inventaron una jugada de dibujos animados en el 28 de juego que acabó estrellándose en el travesaño.

Tanta intentona fuenteña dió sus frutos, y en la primera media hora de partido, él Fuente de Cantos se adelantaba con un buen gol de Isidro.

El gol espabilóalgo a los pacenses y en el 36 de juego, el equipo azulon cuajó una gran jugada colectiva que a punto estuvo de ser el empate.

Con 1-0 se iba el encuentro al descanso. Un gran Fuente de Cantos se llevaba los primeros 45 minutos a su terreno.

La segunda mitad fue diferente para los de Rogelio Palomo, y ya en el 58 de juego tenían una gran oportunidad que de no ser por la gran mano de Burgui, hubiese sido el empate para los azulones.

Pero esta jugada reveló a los fue teñís y en el 63 de partido, un defensor azulino tuvo que sacar el balón de la misma línea de gol para evitar lo que hubiese sido el segundo de los verdes.

El Depor pese a presentar poco orden en su juego intentaba meter una marcha más al partido. Y lo consiguió, después de presionar como locos en los minutos finales, en el 90 llegóel tan ansiado gol del equipo azulón. Javi Pérez, consiguió hacer el gol tan buscado en los últimos minutos y esto sentó como un jarro de agua fría a los locales que fueron superiores en casi todas las facetas del partido.

Un punto importante fuera de casa para los deportivistas que los mantiene una jornada más fuera del descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.