El Pacense Voleibol araña un punto ante el líder (2-3)

0
CLUB PACENSE VOLEIBOL

Gran partido de los pacenses que fuerzan el quinto set ante Palma

Tan solo tres sets había cedido el Palma, líder inexpugnable, hasta su visita a Badajoz. Uno de ellos, conseguido por el Hotel Río Carnaval de Badajoz en el partido de la primera vuelta. El líder salía de Las Palmeras en este primer partido del 2016 con dos sets más en contra en un encuentro en el que el conjunto pacense fue de menos a más.

En los dos primeros sets fueron los isleños los que los consiguieron llevarse ‘la palma’. El primero con un claro 16-25 que se fue decantando poco a poco hacia el cuadro visitante, mientras que el segundo fue más igualado, sufriendo los pacenses una tarjeta roja y acabando 22-25. El Pacense Voleibol necesitaba reaccionar y así lo hizo enlazando grandes jugadas y ampliando distancias con los visitantes, a los que vencían por 25-22.

En el cuarto set se igualaron de nuevo las tornas aunque los pacenses llevaban la iniciativa y poco a poco se adueñaban del set, algo que se veía en el resultado del parcial tras el contundente 25-15. Tras ello, ya solo quedaba un tie break en el que el partido podía caer de cualquier bando. Se llegaba al 6-8 y los mallorquines supieron mantener e incluso aumentar la ventaja, acabando 9-15 y finalizando el partido con el 2-3 final.

El líder, tras 12 partidos esta temporada, tan solo se ha dejado un punto y ha sido en Badajoz, ante el Club Pacense Voleibol, club contra el que ha perdido tres de sus cinco sets en contra. Las victorias de San Sadurniño y Náutico Boiro provocan que el conjunto de Carlos Iglesias descienda dos posiciones en la tabla, aunque tras el encuentro ante Palma salen reforzados de esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.