Derrota cara del Badajoz Basket Femenino ante Aragón (61-48)

Patricia Zurita y Acedo defendiendo a una jugadora del Aragón. DANIEL MARZO (DMARZOFOTO.COM)

El equipo pacense tropieza en la decimocuarta jornada de la Liga Femenina 2 ante el Baloncesto Femenino Aragón

Tras vencer y dar la sorpresa el pasado fin de semana ante el León,  uno de los equipos de arriba, este sábado el conjunto extremeño cayó derrotado en tierras aragonesas ante un rival directo.

Las chicas de José Manuel Mata comenzaron muy firmes el encuentro, sin perder la cara al rival y llegando al final del primer cuarto con una diferencia negativa de dos puntos (22-20). En el segundo cuarto fueron las aragonesas quien se distanciarían más en el marcador poniento el 34-25 y complicándole las cosas al cuadro pacense.

Tras el descanso, las rosas intentarían volver a la carga e intentar la remontada, pero un bien plantado Aragón complicaría la remontada para el conjunto pacense que solo se quedó en el intento dejando el 48-36 en el marcador. En el último cuarto, el partido se equilibraría más, consiguiendo un parcial de 13-12, pero no evitando la derrota por un 61-48.

El Aragón, con Patricia Vicente y Ana Hernando, ambas con 14 y 12 puntos respectivamente, se iguala en la clasificación con el equipo pacense con 4 victorias y 10 derrotas. El Badajoz por su parte, se complica a dos partidos del descenso, posicionándose en la undécima plaza.

Aparece Larisse

No todo son malas noticias. Pese a la derrota, cabe destacar a Larisse Milhomem que vuelve a aparecer logrando 13 puntos en el encuentro, un triple, 7 rebotes y tres asistencias, unos números que alientan al entrenador pacense al recuperar a uno de sus pilares importantes.

Además, Viktoria Vincze, una de las recién incorporadas, sigue manteniéndose en su línea del último encuentro, cosechando 19 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración.

No falló la habitual Patricia Zurita, con 10 puntos y 5 de valoración. Además muy participativas Ana Cabrera, Noelia Pariente o Bucknor.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.