Victoria del Baloncesto Badajoz ante el DKV (69-65)

Sean Hill subiendo el balón ante un defensor del DKV. ANTONIO GRANADO

Importante victoria del Baloncesto Badajoz ante el DKV San Fernando, frenando así una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas

Inyección anímica la que tuvo el combinado extremeño este pasado sábado, al lograr una vital victoria por 69-65 ante el DKV San Fernando, cuarto clasificado.

Titubeante inicio del conjunto pacense, y férrea defensa del San Fernando que hizo que se llevara por 6 puntos de diferencia el primer cuarto con 13-19. El cuadro local intentaba la remontada sin éxito y a remolque en el marcador los chicos de Martín Ávalos llegaron al descanso con un 32-36.

Saltaba a la cancha los pacenses con más ambición y garra, y es lo que le harían llegar a remontar el encuentro y a ponerse a un punto por encima del DKV (48-47). Un parcial de 9-0 al inicio del último cuarto favorable al equipo pacense es lo que le haría encaminar el partido a la victoria. Aunque los andaluces intentaron hasta el último minuto luchar por el encuentro, fue el Badajoz quien mostró más intensidad llevándose el choque por 69-65.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.