Fátima Pinto vuelve a la selección de Portugal

0

La jugadora del Santa Teresa ha sido convocada para el doble enfrentamiento amistoso contra Polonia

Fátima Pinto volverá a vestir la camiseta de Portugal. La jugadora del Santa Teresa ha entrado en la lista de convocadas del entrenador luso, Francisco Neto, para los próximos compromisos internacionales de la selección absoluta femenina. Los dos encuentros, ambos ante Polonia, tendrán lugar los próximos 19 y 21 de enero en los estadios municipales de Fátima y Marinha Grande, en Portugal.

Gracias a esta lista, en la que también se encuentra la jugadora del Atlético de Madrid Rita Fontemanha, Fátima Pinto vuelve a la disciplina de la selección nacional de su país. La mediocentro del Santa Teresa se había perdido la última convocatoria de 2015, la que incluía a las jugadoras que se enfrentaron contra España en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

En estos dos amistosos el seleccionador portugués podrá volver a probar a Pinto, que está teniendo una actuación destacada en el Santa Teresa, antes de los próximos compromisos oficiales de esta selección de cara a la clasificación para la Eurocopa de Holanda 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.