Estrenando el 2016 con victoria (4-0)

0

Con tres goles de Álex y uno de Aarón, el Lider Sport Cerro de Reyes empezaba el año con una victoria ante Valencia del Ventoso

Hasta algunas horas antes del partido, tanto Álex como Aarón eran duda para disputar el primer partido del año. Nada hacía indicar que ambos iban a ser quienes materializarían la victoria del Cerro de Reyes. Estos dos entraban en la convocatoria a última hora, aún sin estar del todo recuperados de sus respectivas lesiones. Este partido serviría también para que los dos canteranos, Fran Caro y José Cruz, debutaran con el primer equipo.

El partido arrancaba a las 12 horas y el Cerro comenzaba controlando la posesión del balón pero los valencianos se hacían fuertes en el contraataque, creando alguna que otra ocasión de peligro. Los goles no llegarían hasta que, el portero visitante rechazaba un disparo de Jesús Martínez y el rechace lo cazaba Aarón para poner el 1-0 en el marcador. Resultado con el que se llegaba al final de la primera mitad.

La segunda parte arrancaba con la misma tónica que la primera. El Lider Sport Cerro de Reyes monopolizaba el balón pero el Valencia del Ventoso seguía coleccionando ocasiones en rápidas jugadas a la contra. A pesar de las ocasiones visitantes, quien se apuntaría el tanto sería Álex para el conjunto cerrista. Un corner sacado por Aarón, lo remata Álex para, después de dar en el larguero, entrar en la portería valenciana (2-0). El tercero de los locales no tardó en llegar cuando, de nuevo Álex, cogía un balón en el area rival y de reverso anotaba el 3-0.

Tras encajar el tercer gol, la EMD Valencia del Ventoso comenzaba a jugar de cinco para intentar recortar distancias con el Cerro. Pero, lo que llegaría sería el cuarto y último gol pacense. Bebo es agarrado cuando se disponía a disparar a puerta vacía y el colegiado señala pena máxima. Penalti a favor del conjunto blanquiazul que convertía Álex subiendo el 4-0 final al marcador y apuntando su hattrick particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.