«En esta situación, todos tenemos que bajar al barro»

Blázquez piensa en positivo. | BD

El presidente del CD Badajoz, Pablo Blázquez, interviene por iniciativa propia en la popular tertulia de los lunes en Onda Cero para templar los ánimos de la afición

Los ánimos parecen estar bastante tensos en el seno del CD Badajoz. Hay un sector de la afición bastante crítico con los últimos encuentros que ha disputado el conjunto blanquinegro. Por este motivo, el presidente Pablo Blázquez decidía explicar de su propia voz lo que piensa de la actual situación y hablar de tú a tú con los propios aficionados.

Blázquez no cree que los culpables estén solamente en el banquillo. Afirma que todos los que forman parte del club deben buscar soluciones juntos, pero sin despedir a los entrenadores. «Eso sería lo fácil». El máximo responsable blanquinegro aprovechó para recordar su mensaje de principio de temporada. «Siempre hemos dicho que queríamos quedar lo más arriba posible. No tenemos el objetivo claro del ascenso, pero es una ilusión».

El principal causante de este bache de resultados, parece ser el estado anímico. Por ello, desde el Badajoz se confía en que si se gana el domingo al Olivenza, la situación dará un giro completo.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. ¡Ahhhhhh…! Con ganar al Olivenza la situación se arregla. Un equipo al que gana casi todo el mundo. Inteligente reflexión. Algo hay que lo que esta directiva no quiere o no puede echar a los tres de la fama. Posiblemente un contrato mal hecho, que los blinda.

  2. Sr. Blazquez;

    -de Paula FUERA
    -Garcia FUERA
    -Cidoncha FUEEERAAAAAAAA.
    Con eso y trayendo a un ENTRENADOR lo tienes hecho.

    Si no lo entiendes, estás sobrando o te tienen cogido por cierta parte. Saludos y aúpa CDB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.