La flecha no encuentra el blanco (5-0)

Equipo inicial en Valdebebas.

Victoria cómoda del conjunto merengue ante un Flecha al que quizás le pudieron los nervios

Partido de los de disfrutar, de los de recordar, de los de dejarse la piel en cada balón y en cada acción, y no solo por el lugar y el rival, sino también por la delicada situación del conjunto pacense, pero no fue todo lo esperado.

Flojo comienzo de los juveniles de Badajoz, con dudas e inseguridad en algunas decisiones, pero bien plantado en el campo y con unos primeros minutos en los que parecía que el partido se decidiría por una mínima acción para algún equipo, pero fueron eso, los primeros minutos, más concretamente 19 minutos, justo después de que el recién nombrado entrenador del primer equipo Zinedine Zidane se fuese para seguir preparando el partido del primer equipo y los que tardó Riveros en batir la portería pacense, disparo desde la frontal ajustado al palo izquierdo de David que no llego a salvar el primero.

A partir de ahí, fue un monólogo merengue, el Flecha no sabia reponerse al trabajo de Óscar y Seoane en el centro del campo, de los cuales salieron los siguientes goles. El segundo también lo firmó Riveros en el 30 tras pase de Mario que se quedaba solo delante de David y ante un posible fuera de juego al inicio de la jugada y el tercero solo dos minutos después, de Seoane tras pase de Óscar.

Al descanso se llegó con la vista de que el conjunto blanco, esta vez de amarillo, poco podía hacer ante el vendaval que se les podía venir encima en la segunda parte, pero no fue así.

Comenzó la segunda parte con otra cara por parte del conjunto de Juli Caro, más presión, mas ganas y con claras ocasiones que no conseguían llegar a buen puerto por el buen trabajo de la defensa en ocasiones o por la falta de confianza en otras por parte de los flechistas.

Mediada la segunda parte, el Real Madrid volvió a apretar dejando en evidencia que tenían el partido en su mano y jugaban cuando les apetecía, llegó el turno para Dani Gómez, un jugador que debutaba tras subir del Juvenil B, primero fallando un penalti en el minuto 63 y después sentenciando el partido con el cuarto y quinto gol madridista.

A partir de ahí el resto del partido pasó como si nada, el Flecha seguía intentando buscar el gol de la honra que finalmente no llegó y el Madrid controlar el partido, en ocasiones sin querer hacer más daño.

Con esta derrota, el Flecha sigue penúltimo en la clasificación a 9 puntos de la salvación y con unos próximos partidos vitales de cara a esa clasificación y por su parte el Real Madrid sigue tras la estela de los primeros de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.