El Linense pasa por encima de un mermado Baloncesto Badajoz (96-69)

1
El equipo vencedor posa tras el encuentro. AL SOL DE LA COSTA

Aplastante derrota del equipo pacense para abrir el 2016 en tierras andaluzas en un encuentro donde dominó el Linense de inicio a fin

Partido para olvidar de los chicos pacenses que no tuvieron el día y se vieron superados en todo momento por un Linense, segundo clasificado,  que sigue la estela del líder Plasencia.

Pese a las bajas que el equipo local sufría (Marius, Antonio Carrera, Iván Torres y Rafael Martín), los linenses pusieron cabeza y corazón durante los cuatro cuartos, y como resultado obtuvieron un abultado marcado.

En el primer cuarto, la voz cantante del encuentro la llevó el propio Linense, mostrando un gran nivel ofensivo y un segundo periodo con gran acierto donde dejaba una ventaja en el marcador de 19 puntos (50-31) al termino de la primera parte.

La misma intensidad durante el tercer cuarto, con una férrea defensa y con Sam Buxton como hombre destacado del Linense (26 puntos, 7 rebotes y un gran porcentaje de tiro de campo), hizo que el equipo andaluz se llevara el choque donde James Jonshon (con 27 puntos y 7 triples) fue el MVP del Badajoz mientras que Juan Valerio logró 15 puntos.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. […] Aplastante derrota del equipo pacense para abrir el 2016 en tierras andaluzas en un encuentro donde dominó el Linense de inicio a fin Partido para olvidar de los chicos pacenses que no tuvieron el día y se vieron superados en todo momento por un Linense, segundo clasificado, que sigue la estela del líder Plasencia. Pese a las bajas que el equipo local sufría (Marius, Antonio Carrera, Iván Torres y Rafael Martín), los linenses pusieron cabeza y corazón durante los cuatro cuartos, y co…  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.