El Pacense Voleibol cae en semifinales ante el campeón de Copa Príncipe

Final del encuentro de semifinales. ALDEBARÁN SAN SADURNIÑO

El Aldebarán San Sadurniño vencía al Hotel Río Carnaval de Badajoz en semifinales y derrotaba al Barcelona en la final

Ningún anfitrión había conseguido llevarse el torneo y en este 2016 se consigue romper esa racha. En la final de la Copa Príncipe Aldebarán San Sadurniño pasaba por encima del FC Barcelona con un contundente 3-0 llevándose así la Copa Príncipe en su propio feudo.

En semifinales, el conjunto catalán apeaba a un favorito Palma en un partido que se llegó al tiebreak. En la otra eliminatoria, el Hotel Río Carnaval de Badajoz empezaba muy por debajo en su enfrentamiento al futuro campeón. Los dos primeros sets cayeron del bando local, 25-13 y 25-20 y los de Carlos Iglesias reaccionaban en el tercero consiguiendo un 19-25 y dando opción a la posible remontada. El cuarto parcial se presentaría determinante y fue el más emocionante. Ambos equipos llegaron a la igualada en el 25-25 y finalmente los gallegos se impusieron por 27-25, cerrando el encuentro y la eliminatoria por 3-1.

Josete sería el máximo anotador del cuadro pacense con 18 puntos seguido por Domènech con 14 y Del Rey con 12. La próxima semana retorna la competición liguera en esta Superliga 2 y el conjunto de Badajoz recibirá en casa al líder indiscutible Palma, casualmente los dos semifinalistas en esta Copa que no pudieron acceder a la final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.