El Depor consigue un punto ante un buen Moralo (2-2)

Inicio del encuentro entre Deportivo Pacense y Moralo CP

Los de Rogelio Palomo encadenan su cuarto partido consecutivo sin perder ante un Moralo que le puso las cosas muy complicadas

Con la cuarta victoria consecutiva en el horizonte y escapar, aún más, del descenso, encaraba el Deportivo Pacense su partido ante el Moralo, que llegaba acomodado en la zona media de la tabla. A pesar de la fría tarde y del terrible viento presente en las IMD de El Vivero, el encuentro no defraudó y fue muy emocionante.

La primera parte comenzó con un equipo local con la intención clara de hacerse con el dominio del encuentro, pero enfrente estaba un Moralo muy bien ordenado e intenso en defensa. De esta manera, los acercamientos más peligrosos llegaron tras jugadas a balón parado. Emilio Tienza, con un libre indirecto dentro del área, y Pérez, con un buen cabezazo, fue lo más peligroso del Depor, mientras que dos golpes francos botados por Sergio hicieron trabajar a Josemi.

En el minuto 28 llegaría el primer gol de la tarde. Rulo soltaba un zurdazo a la cepa del poste izquierdo, donde  el portero Josemi metía la manopla y Rubén llegaba para mandar el rechace al fondo de las mallas. Pero poco les duró la alegría, porque un par de minutos después Gonzalo metía en su propia portería un centro de Macarro, para alegría de la parroquia local. La polémica también tuvo su cuota de protagonista. El portero Luis cortaba el balón con la mano claramente fuera del área y cuando todos esperaban la tarjeta roja, Salcedo Pámpano sacaba la amarilla.

Esto hizo que aumentaran los nervios y la recta final del primer acto se crispó en exceso. En ese tiempo se lesionó Emilio Tienza, al que Rogelio Palomo sustituyó por Javi Ramos, otro recién llegado.

La segunda parte tuvo tintes moralos. Los de Domingo Terrón salieron más enchufados y se hicieron con el dominio. Sin embargo, el Depor golpearía otra vez, tras una gran combinación desde la defensa que culminó Javi Ramos. Con este gol, la cuarta victoria se tocaba con los dedos y así se notaba en los aficionados locales.

No obstante, el conjunto cacereño no bajó los brazos y Rubén conseguía el empate y su doblete particular con un derechazo espectacular teledirigido a la escuadra derecha de la portería de Josemi. Esto le vino bien a los visitantes, que tuvieron cerca los tres puntos, pero primero Rulo y después Sergio desperdiciaron oportunidades muy claras.

Al final, el marcador reflejó tablas. Un punto para cada uno y, a priori, todos contentos a casa. La próxima semana el Depor viajará hasta Fuente de Cantos, en lo que será un duro escollo en el camino hacia la salvación.

Autor

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.