El Lider Sport Cerro de Reyes estrena el 2016 en casa

El conjunto pacense recibe, el próximo domingo a las 12, al Valencia del Ventoso en el que será su primer partido del año.

El equipo que dirige David Serrano intentará seguir con esa racha de imbatibilidad que arrastra desde el comienzo de la temporada, a finales de septiembre del pasado año. Sin embargo, a pesar de los números cosechados, el entrenador cerrista sigue insistiendo en que el margen de mejora es muy alto y que hay ciertos errores que corregir en lo que queda de temporada, si se quiere aspirar a desfilar en Segunda División B el próximo curso.

Para ello, los blanquiazules deberán empezar por su rival más próximo, el EMD Valencia del Ventoso. Los valencianos entran en el 2016 como novenos clasificados, pero con la intención de estar entre los seis primeros en las próximas dos jornadas, para poder disputar la Copa Extremadura. Son un equipo conocido por los pacenses y muy difícil a pesar de su posición en la tabla, debido a alguna que otra racha de lesiones en lo que llevamos de curso.

En lo que a la plantilla cerrista se refiere, no podrán estar con sus compañeros para este partido ni Nenu, ni Fonseca, que siguen recuperándose de sus lesiones. Y serán duda hasta el último momento Aarón y Álex.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.