Comienza la segunda vuelta para el Deportivo Pacense

El conjunto azulón comienza la segunda vuelta enfrentándose al Moralo.

Después de terminar la primera vuelta de forma brillante, saliendo incluso del descenso, el equipo deportivista de nuevo en casa, busca que la racha de victorias no pare. Esta vez el conjunto a batir será el Moralo. Un equipo que siempre plantea partido muy disputados y que sin duda pondrá al conjunto pacense al limite. Si el Depor quiere conseguir una nueva victoria tendrá que trabajársela.

En cuanto a resultados, el Deportivo Pacense viene de terminar la primera vuelta venciendo en casa al Valdelacalzada por tres goles a uno. Los pacenses mostraron un fútbol muy bueno y dominaron completamente el partido.

Por su parte el Moralo, viene de empatar a domicilio frente al siempre complicado Olivenza. El conjunto oliventino se muestra muy fuerte en casa y así lo comprobaron los moralos.

Con todo esto el Depor estrena nuevo fichaje, el recién incorporado Juanma Bizarro. El ex del CD Gévora, es un jugador que destaca por su corpulencia y su inteligencia a la hora de fijar a los centrales. Un delantero de toda la vida. Sin duda será un gran refuerzo ya que ningún jugador hasta ahora de la plantilla mostraba estas características.

Partido interesante mañana desde las 16:00 en las IMD «El Vivero.

Síguelo en directo desde badajozdeportes.com/radio y app’s.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.