El Flecha prueba a Solari

El entrenador argentino debutará ante los pacenses después de su inesperado «ascenso» el sábado a las 16:00

Los de Juli Caro quieren aprovechar la semana más movida en los estamentos de «La Fábrica» para intentar sacar tajada y seguir avanzando en su particular escalada hacia una complicada salvación. En un peculiar duelo blancos vs blancos, los que serán locales aún están intentando asentarse tras el movimiento provocado por el ascenso de Zidane al primer equipo, que ha provocado que el hasta ahora técnico de la nave madridista Ramis tome las riendas del Castilla, y que Santiago Hernán Solari se encargue del División de Honor.

Necesidad de ganar

Para ambos los tres puntos son algo más que una necesidad. Mientras que para el Real es obligatoria la victoria para que no se escapen más Getafe, Rayo y Atlético de Madrid, que poco a poco van destacándose en los puestos punteros del grupo V de la División de Honor.

Sobre el Flecha, todo lo que puede decirse es poco. Aunque sea poco más que una quimera ganar en Valdebebas, los pacenses van con todos disponibles a obrar en milagro. En este caso buscan una proeza puntual para que sigan soñando con lograr la final cuando concluya la temporada, ya que ahora mismo nueve puntos le separan de la salvación.

Los últimos encuentros han tenido el mismo desenlace: victoria madridista, tanto las dos últimas producidas en Badajoz (ambas con 0-3), y la última en la Ciudad Deportiva Alfredo Di Stéfano, cuando en septiembre de 2014 terminaba con un 2-0 favorable a los locales.

El encuentro será a las 16:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y desde un poco antes, por badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Con estos mimbres poco podreis hacer,dobre todo porque 3 de los goles fueton muy parables.Flojos,muy flojos los porteros.
    Pero claro si como siempre jugaran los que deben.
    El descenso cerquita,caballeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.