Conchi Bellorín reúne a los extremeños con opciones a Río

Conchi Bellorín junto a María Ribera y Rubén Tanco. ED

Los pacenses María Ribera y Rubén Tanco, presentes en la reunión de deportistas

La Directora General de Deportes Conchi Bellorín recibía en la mañana del lunes a 12 deportistas extremeños con opciones de acudir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016. El motivo del encuentro era conocer la situación de los deportistas y sus opciones de acudir a los Juegos Olímpicos, así como de crear una unión entre todos ellos.

María Ribera, de rugby, y Rubén Tanco, de ciclismo en pista adaptado, eran los pacenses presentes con opciones a acudir a Río, y junto a ellos también se encontraban los extremeños Pedro Romero de BTT, Toni Franco de paratriatlón, José Pámpano de atletismo, Javier Cienfuegos y Maria Barbaño de martillo, Loida Zabala de halterofilia, Pablo López y Juan Bautista Pérez de tenis de mesa, Antonio Fernández de tiro con arco y Álvaro Martín Uriol de marcha.

No pudieron estar presentes otros deportistas pacenses como Miriam Casillas o Fátima Gallardo, así como Sonia Bejarano, Pablo Villalobos o los nadadores César Castro y Miguel Durán, que junto a Fátima se encuentran entrenando en el CAR de Sierra Nevada.

Los deportistas presentes en la reunión. ED
Los deportistas presentes en la reunión. ED

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.