Se suspende el torneo solidario de reyes

El mal tiempo y la lluvia impiden la realización del torneo.

Se veía venir. No eran las nueve de esta misma mañana y los equipos participantes recibían la mala noticia que ya se preveía desde hace días, cuando la lluvia amenazaba los días previos. La organización del torneo había solicitado a la FMD algún pabellón de los que se encuentran hoy cerrados, Hernán Cortés, Nuria Cabanillas, Juancho Pérez o Antonio Domínguez  eran algunos de los que podían haber albergado el torneo, pero se ve que no había disponibilidad. En estos momentos, la organización se encuentra reunida con los responsables de la Fundación, con la intención de conseguir para otro día (se barajan el jueves 7 y el domingo 10) la cesión de uno de estos pabellones, ya que se prevé lluvia también para estos días.

En definitiva, los perjudicados de siempre, los niños; los que iban a recibir los regalos y los que se quedan sin jugar.

La organización informa que todo aquel que fuera a donar juguetes para la causa, puede hacerlo igualmente durante todo el día de hoy, entregándolos en admisión de las instalaciones del Viejo Vivero.

 

Autor

1 COMENTARIO

  1. Eso de que no habia disponibilidad, no se yo, mas bien que no se quieren dejar, o no a todo el mundo… O no se quiere mandar a un funcionario a abrir las instalaciones, en fin, se ve que hoy debia haber muchos eventos en Badajoz en los pabellones y no habia «disponibilidad». Gracias mi querido Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.