El José Pache se muere

Badajoz Deportes

El que fuera feudo del extinto Cerro de Reyes presenta un estado deplorable

Tal y como apunta hoy en sus líneas el diario HOY Extremadura, el recinto pacense tiene más aspecto de ruina que de campo de fútbol. Hasta hace pocos años, el estadio José Pache era uno de los estadios más importantes de Extremadura. Allí jugaba el AD Cerro de Reyes, equipo puntero de la Tercera División extremeña que incluso llegó a competir en Segunda B.

Con la desaparición del club, el estadio cayó en desuso. No obstante, con la refundación y consiguiente creación del Sporting Cerro de Reyes, el césped natural del José Pache volvió a albergar encuentros de fútbol.

Pero la aventura del nuevo club fue corta, concretamente duró un par de temporadas.  A partir de ese momento, el estadio ha quedado en el olvido. Tanto es así que presenta un estado deplorable, y no sólo el césped, ya que el resto de infraestructuras se encuentran en una situación ‘tercermundistas’.

Y no parece que el escenario vaya a cambiar, ya que lo único que podría ‘resucitar’ al José Pache sería la creación de un nuevo club en el famoso barrio de la ciudad de Badajoz, pero parece complicado después de los problemas que ha tenido esta entidad en sus dos etapas como equipo de fútbol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.