Los pacenses María Ribera y Rubén Tanco, presentes en la reunión de deportistas
La Directora General de Deportes Conchi Bellorín recibía en la mañana del lunes a 12 deportistas extremeños con opciones de acudir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016. El motivo del encuentro era conocer la situación de los deportistas y sus opciones de acudir a los Juegos Olímpicos, así como de crear una unión entre todos ellos.
María Ribera, de rugby, y Rubén Tanco, de ciclismo en pista adaptado, eran los pacenses presentes con opciones a acudir a Río, y junto a ellos también se encontraban los extremeños Pedro Romero de BTT, Toni Franco de paratriatlón, José Pámpano de atletismo, Javier Cienfuegos y Maria Barbaño de martillo, Loida Zabala de halterofilia, Pablo López y Juan Bautista Pérez de tenis de mesa, Antonio Fernández de tiro con arco y Álvaro Martín Uriol de marcha.
No pudieron estar presentes otros deportistas pacenses como Miriam Casillas o Fátima Gallardo, así como Sonia Bejarano, Pablo Villalobos o los nadadores César Castro y Miguel Durán, que junto a Fátima se encuentran entrenando en el CAR de Sierra Nevada.