La UBP se da un festín por Navidad ante Los Santos (41-19)

El equipo pacense se impone sin forzar la máquina

La UBP se dio un empacho de goles en su última cita de 2015. El equipo pacense arrolló en el Antonio Domínguez al C. BM. Los Santos con un contundente 41-19.

Los visitantes, colistas de la categoría, solo duraron 15 minutos en el partido. Llegaron a Badajoz muy bien plantados, con un defensa ajustada y buscando permanentemente jugadas con los extremos. Sin embargo, su intensidad duró hasta que el marcador estuvo igualado.

Tras el primer cuarto de hora, al que se llegó con una ventaja de dos goles por parte de la UBP, los verdes pisaron el acelerador. No mucho, lo suficiente para transformar varios tantos seguidos y cerrar huecos en la defensa sin necesidad de recurrir a un juego de demasiado choque.

Con una dinámica que se basó por momentos en el robo y el contraataque por parte del equipo pacense, la brecha en el luminoso se fue abriendo. Los Santos estuvo más de diez minutos sin marcar gol y se cargó de exclusiones, lo que también contribuyó a que al término de los primeros 30 minutos el marcador quedara 22-10.

La ventaja al descanso, ya insalvable, se fue acrecentando en una segunda mitad sin historia. La diferencia de calidad y recursos entre los dos equipos se fue haciendo cada vez más patente en la pista, y el cuadro santeño sólo maquilló el resultado gracias a un arreón final que dejó el resultado en 41-19.

 

Autor

1 COMENTARIO

  1. Hola Buenas noches,en primer lugar dar gracias por dar cabida en los medios a nuestro deporte, pero desde aquí me gustaría hacer una petición. Por que suelo ser seguidor de la sección de balonmano, y es que lo mínimo que pedimos es que en un crónica no se nos trate como un mínimo de respeto y me refiero a este tipo de frases » La diferencia de calidad y recursos entre los dos equipos se fue haciendo cada vez más patente en la pista» y si respeto que cubráis nuestro deporte también y tenemos los recursos que tenemos, pero solo pido respeto y también que lo mínimo es poner un foto del partido. Como hacemos nosotros con nuestros menos recursos y nuestra menos calidad.

    Un Saludo desde Los Santos de Maimona un club que tiene 2 años de historia que aspira a divertirse jugando a balonmano y no a menospreciar de los demás equipos.

    Pedro Castilla 2º Entrenador del C.Bm. Los Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.