Invictos (5-3)

El Lider Sport Cerro de Reyes despide el año sin conocer la derrota tras ganar a Deleitosa

Los pacenses se imponían en la última jornada del año al Fontanería Fenisa de Deleitosa y despiden el 2015 sin conocer la derrota. Con esta última victoria, los cerristas suman ocho victorias y dos empates, que se completan con el partido aplazado ante Almendralejo -todavía sin fecha-.

El partido comenzaba y la novedad en los locales era la convocatoria de Borja que volvía, tras varias semanas de baja, para empezar a coger la forma. Por otro lado, el canterano Torres, volvía a defender la portería cerrista durante todo el encuentro.

El balón era monopolizado por el Cerro y los goles llegaron por partida doble. Álex remataba delante del portero para abrir la lata y, poco después, el propio Álex hacía el 2-0 tras cazar un rechace cerca de la portería visitante. El Fontanería Fenisa apretaba, intentando recortar distancias, pero lo que llegaría sería el 3-0, obra de Bebo. Con la primera parte agonizando, Pablo hacía el 4-0 de cabeza. Con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda mitad, David Serrano dejaba en el banquillo a Santi y Álex para no arriesgar. Los pacenses arrancaban fríos y, en dos errores en defensa, el Fontanería Fenisa aprovechaba para recortar distancias en dos ocasiones (4-2). Tras los dos goles en contra, el Cerro volvía a coger las riendas del partido, y Fran ponía de nuevo la tranquilidad en el partido con el 5-2. El partido llegaba a los minutos finales con la ventaja de tres goles para los locales pero, una nueva bajada de intensidad por parte del Lider Sport Cerro de Reyes, la aprovechaba Deleitosa para hacer el 5-3 antes de que el electrónico anunciara el final del encuentro.

Una nueva victoria del Cerro, que despide el año como líder imbatido del grupo 23 de la tercera división nacional de fútbol sala.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.