El Depor se convence a sí mismo (0-2)

@deporpacense

El Deportivo Pacense vuelve a ganar por segunda vez consecutiva

Después de ganar en casa la pasada jornada, el conjunto pacense logra de nuevo una victoria que sin duda le dará alas para salir de la zona de abajo.

Buen partido de nuevo de los chicos de Rogelio Palomo, que visitaban el campo del Amanecer con la fé y la convicción de que se sacaría algo positivo de tierras cacereñas, y así fué.

El conjunto pacense hizo una gran primera mitad pero esta, acabó sin goles en el luminoso.

La segunda mitad ya fue otra historia. El equipo azulón comenzó dominando, con su fútbol, y de ahí vino el tan ansiado abrir de lata. Juan Antonio Macarro adelantaba a los pacenses en el minuto 48 de juego con un gol que abría ya la esperanza para creer en los tres nuevos puntos.

Pese al buen juego desarrollado el segundo se resistía y el conjunto local tenía alguna que otra ocasión para empatar el encuentro.

El Depor lo seguía intentando y como el que la sigue la consigue, por fin en el 88 llegó el gol definitivo. De nuevo y una jornada más Emilio Tienza perforaba la meta rival, esta vez la portería del Amancer, y hacia el segundo cerrando así el encuentro y asegurando los tres puntos en feufo rival.

Último y  gran partido de los pacenses para finalizar de la mejor manera 2015 que los aúpa a la decimoctava posición en la taba la a solo dos puntos de la salvación que la marca precisamente el Amanecer.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.