Último partido del año para el Lider Sport Cerro de Reyes

El Lider Sport Cerro de Reyes recibe el domingo, a las 12 horas, al Fontanería Fenisa de Deleitosa

El conjunto pacense puede cerrar el año sin conocer la derrota si, este domingo, continua con la racha ante el Fontanería Fenisa de Deleitosa en el pabellón Antonio Domínguez. Los chicos de David Serrano solo han cedido cuatro puntos en los nueva partidos que se cuentan desde el comienzo de esta temporada. Eso si, aun tienen pendiente terminar el partido aplazado en la segunda jornada ante el Almendralejo. En ese partido los cerristas pierden por 1-0 y se aplazó antes de la conclusión de la primera mitad.

David Serrano no podrá contar para este con Kike Barroso ni Nenu, que se unen a las bajas de Fonseca y Aarón Núñez. El gaditano ha viajado a su ciudad para participar en el proceso electoral y Nenu tiene problemas en su rodilla y pasará el lunes por la Federación. Por contra, Borja podría entrar en la convocatoria. El pacense, después de varias semanas de baja, ya tiene el alta médica y podría volver ante el Deleitosa.

Los visitantes llegan como décimos clasificados con tres victorias, un empate y cinco derrotas. Tan solo han ganado un partido como visitantes, ante el Grupo López Bolaños. Pero a pesar de los números, la pasada temporada ya consiguieron ganar al conjunto cerrista en Deleitosa. El partido en Badajoz se saldó con victoria del Cerro por 7-1.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.